Home
Shop
Wishlist0
BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB DE MILITARIA BARCELONA

Para adquirir un producto debe puede añadirlo al «Carro de compra» para seguir mirando y comprando otros objetos, o comprar el objeto de forma directa a través del botón «Compra ahora».

Acto seguido deberá introducir sus datos y/o comentario y pulsar «Realizar su compra».

No disponemos de pasarela de pago porqué primero tenemos que comprobar el stock del producto.

En la página web no disponemos de pasarela de pago debido que primera tenemos que confirmar tener el producto en cuestión. Es por ello que la compra no es automática.

En las horas posteriores a la compra, el cliente recibirá un mensaje con los métodos de pago.

Métodos de pago 

El pago se realizará mediante una transferencia bancaria o pago por PayPal (en este caso con un recargo).

Pagos seguros

Las cuentas bancarias y de Paypal están a nombre del propietario del negocio, Xavier Andreu, y en entidades reconocidas para ofrecer una total confianza en el pago.

 

Somos una tienda física y online con más de 17.000 artículos. Es por ello que cabe la posibilidad que un artículo pedido por la página web ya no esté disponible en el momento de realizar la compra.

En este caso, el cliente recibirá un mensaje comunicando la información y procederemos a anular el pedido.

Se podrán reservar artículos y pagarlos a plazos sin intereses. Dependiendo de las necesidades, se podrán adaptar el número de plazos. Los artículos quedarán reservados y guardados en el almacén de Militaria Barcelona y enviados después de recibir el último pago.

Los envíos siempre serán certificados y se harán mediante Correos o una agencia de transporte, dependiendo de las características del producto.

Gastos de envío

El coste del envío dependerá del tamaño y el peso de los productos. El envío certificado a nivel nacional tiene un coste a partir de 6 € y el internacional a partir de 9 €.

 

Al realizar la compra de un producto, se le enviará un mensaje al cliente con el número de seguimiento del paquete.

Si usted no ha recibido el número de seguimiento, puede enviar un correo a post@militariabcn.com reclamándolo. 

Si han pasado más de 10 días (envío nacional) o 20 días (envío internacional), puede escribirnos a post@militariabcn.com y haremos la reclamación a la empresa de transporte para poder solucionar el problema.

Se podrá devolver un producto en el supuesto de que el artículo recibido no coincida con la descripción del artículo en la página web. El plazo de devolución es de 15 días.

Proceso de devolución

Si se cumplen las condiciones de devolución, Militaria Barcelona devolverá la totalidad del valor del producto.

Para devolver el producto erróneo, se utilizará el mismo método de envío para proceder a la devolución.

Si tienes uno o más objetos que creas que pueden ser de nuestro interés, puedes enviarnos fotografías para que los valoremos.

Las fotografías y descripción del producto se pueden enviar al correo electrónico post@militariabcn.com o por WhatsApp +34 693 259 512

Back to Top
Product has been added to your cart