Home
Shop
Wishlist0
BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB DE MILITARIA BARCELONA

(+34) 93 207 53 85

Política de Reembolso de Militaria Barcelona

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. En caso de ser una compra online, los 15 días empezarán a contar cuando el cliente reciba el producto.

El artículo por devolver debe estar en las mismas condiciones que en las que se envió.

El reembolso se realizará en su totalidad en los siguientes 14 días naturales a partir de la petición del cliente.

Devolución del artículo

Para devolver un producto comprado online en www.militariabcn.com se deberá usar el mismo método de envío que se usó al recibirlo. Este puede variar si las partes así lo desean.

Si el artículo recibido no es el mismo que el reflejado en las fotografías y descripción de la página web, los costes de envío de la devolución irán a cargo de Militaria Barcelona. En cualquier otro supuesto, los costes de envío de la devolución los asumirá el cliente.

La dirección de entrega es:
carrer Bruc, 87
08009 Barcleona

Cualquier duda o petición de modificación de las condiciones, puede ponerse en contacto con la empresa enviando un correo electrónico a post@militariabcn.com.


Legislación sobre devoluciones, reembolso y desisitimiento

Todos estos preceptos se hacen siguiendo la normativa española y de la Unión Europea enmarcadas en las siguientes normas legales:

  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

  • Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

 

Back to Top
Product has been added to your cart